Contactenos: byu@byu.com.ve

ByU ingenieros, C.A. reconoce que la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros servicios son elementos claves para lograr ser una empresa líder en el campo de la ingeniería, procura y construcción, y es el compromiso de nuestra directiva el mantener un sistema de Aseguramiento de la Calidad, y lograr el mejoramiento contínuo.

En ByU ingenieros, C.A., se ha definido, mantenido y divulgado la Política de la Calidad, de acuerdo al lineamiento y enunciado de la Directiva de la Empresa como:

.

Visión

Ser empresa líder en proveer servicios para el desarrollo de proyectos industriales usando tecnología avanzada, con una organización integrada por personal altamente capacitado y motivado presentando niveles óptimos de calidad, costo y tiempo de ejecución satisfaciendo a nuestros clientes.

Misión

Prestar servicios de asesoría, desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle, servicios de procura y construcción para la ejecución de proyectos industriales multidisciplinarios, utilizando tecnología de punta y con los mas altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma rápida y eficiente a un costo competitivo.

Política de la Calidad

La Política de la Calidad de B y U ingenieros es desarrollar proyectos y servicios de modo que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el tiempo y con el presupuesto previsto, entregando un producto ajustado a las exigencias del cliente, mediante el cumplimiento de las normas y el mejoramiento continuo de los procedimientos que controlan nuestros procesos.

Home

Calidad

Servicios

Experiencia

Clientes

Oportunidades