Bienvenido a ByU ingenieros, C.A.

B y U ingenieros C.A, es una empresa fundada en 1988, dedicada a prestar servicios profesionales de Ingeniería y Consultoría. Registrada en la Superintendencia de Inversiones Extranjeras, en el Registro Auxiliar de Contratistas de Petróleos de Venezuela, es miembro activo de la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras de Ingeniería (CAVECON) y de La Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), comprometida con el programa Calidad Total de la CPV.

B y U ingenieros C.A. cuenta con equipos e instalaciones que permiten el desarrollo óptimo y de alta calidad de los proyectos, apoyado por un equipo de ingenieros, proyectistas, programadores, técnicos y personal administrativo altamente calificado.

Nuestras actividades están orientadas a cubrir proyectos multidisciplinarios a través de sus diferentes fases para la industria: Petrolera, Minera, Petroquímica, Farmacéutica, Alimenticia, Gases industriales, Química, Cementera y a la Industria Manufacturera en general. Los servicios ofrecidos son Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Detalles en las disciplinas de: Instrumentación, Civil, Mecánica, Electricidad, Procura de Materiales y Equipos, y Gerencia de Construcción.

                                                                       Contactenos: byu@byu.com.ve

 

Caracas: Plaza Venezuela, Torre Phelps, Piso 2. Tlfs: (58) (212) 781.6221 - 793.3955 - 793.5715 - Fax: 781.1143

Home

Calidad

Servicios

Experiencia

Clientes

Oportunidades